2.6.09

Nuevas alas


Ediciones Papalotzi
Acento Editores
Y Centro Cultural Mixcoacalli

te invitan a la presentación de los libros

Chapala y el beso soñado
de Berónica Palacios Rojas

y

La tentación
de Dante Alejandro Velázquez


Jueves 4 de junio
20:00 horas
Contreras Medellín 276

Entrada libre
música y agua loca de honor


Berónica Palacios Rojas (Chapala, 1973) es licenciada en Letras Hispánicas. Autora de los poemarios Nostalgias (2003), Herencias (2003) y Corazón por fuera (2006). Antologada en Poesía de raíces mágicas (2004) Mujeres poetas en el país de las nubes (2006), Memoria del Relevo (2006), Cien Poetas del Mundo (2006) y Mapa poético de México (2008). Acuarelas suyas aparecen en Polvo de Luz, tseltal-español (2006). Fue cofundadora de la revista Antárica Literaria. Es fundadora y directora de la revista de creación cultural Papalotzi.

Dante Alejandro Velázquez (Lagos de Moreno, 1973) es arquitecto. Autor de Púrpura (2005), Lagos de Moreno (2007) y La ciudad del rosal (2008). Antologado en Poesía viva de Jalisco (2004), Memorias del Primer Congreso de Contracultura (2005), Anuario de poesía mexicana 2005, Mariposario, antología poética (2007) y Mapa poético de México (2008). En 2005 obtuvo el primer lugar en el Concurso de cuento “Cincuentenario de Pedro Páramo”. Ha editado Tinta nueva, Cuadernos del tlacuache, La araña patona y Baluarte.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Que sorpresa haberte encontrado por el cuaad =)

    Hace mucho que no pasaba por tu blog, y por lo que veo ya me perdí la presentación de tu libro... ahora lo revisaré más seguido para no perderme ningún evento!! mañana iré por tu libro, y ojalá lo presentes en Lagos en las vacaciones!

    Conoces un café que se llama Andre Bretón? está en el centro, cerca de artes plasticas de la udg... hace poco fui y me agradó el lugar, y ahí creo que suelen presentar libros seguido, aparte de que tocan buenas bandas =)

    En fin, espero estemos en contacto.
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Andrea. También para mi fue una grata sorpresa. Me tuve que chutar los nueve pisos de la torre en el Cuaad, pues los elevadores no sirven. El café Bretón está cerca de la casa. A ver si luego presentamos por ahí. te mando un correo. Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Ya no alcancé a comprar tu libro! esa semana antes de salir de vacaciones se puso tan pesada, que todo el día estaba en el cuaad (a veces me quedaba dormida en el piso jaja) y en las noches despierta trabajando en casa.. ahora estoy en Lagos y según recuerdo que me dijiste, acá todavía no hay donde comprar tu libro, así que espero todavía más ansiosamente que vengas a presentarlo por acá para poderlo leer ya.

    Esos nueve pisos de la torre están pesados! la vez que los subí por fortuna me recibió una señora con un vaso de agua jeje.

    Y vives cerca del Breton?! yo por ahí cerca quiero buscar un departamento; antes de regresar a clases iré a buscar...

    Saludos!

    ResponderBorrar