6.1.06

temblor

Image Hosted by ImageShack.us
Hay días en los que el viento no responde
Se aquieta en las cuencas del patio
en el follaje
puede anidar, si quiere, como un tordo
como un desvencijado lenguaraz
que me duele desde hace tiempo

El viento tiene unos ojos de miedo
y un lagrimal dispuesto para nosotros, los caídos
los de la media luz y el temblor sin sentido

Hay días, como hoy, para guardarme
y esperar un relámpago
algún escalofrío con el cuál sacudir esta penumbra
si este viento no deja de mirar así.

6 comentarios:

  1. Anónimo10.1.06

    Hola Dante Alejandro. Soy de Guadalajara. Estuve en la lectura que diste hace como un año por aca y me agradan tus poemas, sobre todo este último. ¿Cuando traes tu libro a guadalajara?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10.1.06

    QUE LINDAS POESIAS. TIENES NOVIA O ESPOSA? COMO SIEMPRE ANDAS SOLITO ESPERO QUE NO, A LO MEJOR YO ME ANIMO.
    UNA MUY ADMIRADORA TUYA.

    ResponderBorrar
  3. Gracias, pero ya estoy apartao.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12.1.06

    ADMIRADORA ANONIMA: YO ME APUNTO.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo14.2.06

    HOLA DANTE

    LA VERDAD SON HERMOSOS TUS POEMAS GRACIAS POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE SENTIR A TRAVEZ DE TUS PALABRAS.

    CON CARINO

    ROMANA CAMPOS
    INDIANAPOLIS IN

    ResponderBorrar
  6. Que hermoso poema! me premitirías ponerlo en mi blog de poemas??

    ResponderBorrar