13.12.05

Púrpura

Image Hosted by ImageShack.us

Ya anda en la vía pública Púrpura, poemario de Dante Alejandro Velázquez (o sea yo) publicado por Ediciones El Quijote y la Corresponsalía del Seminario de Cultura Mexicana en Lagos de Moreno. Lo mejor que pueden hacer por mí es leerlo.

6 comentarios:

  1. Muchisimas Felicidades!!! Lo tengo que leer, de verdad que me gusta mucho como escribes porque eres muy sincero y no tienes pelos en la lengua, ademas porque la mayoria de la gente tiende o tendemos a hablar de lo malo que tiene el pueblo de Lagos de Moreno y de lo que no tiene, y tu me doy cuenta que siempre le ves lo bonito y le encuentras cualidades.
    Siempre leo tu pagina para ver que mas has escrito, pero nunca me habia atrevido a escribirte.
    Nuevamente muchas felicidades por tu libro, y yo se que algun dia, seras tan famoso como Mariano Azuela y los demas autores que tanto hablas, ojala que lo veas, no como los pobres escritores y pintores que siempre han sido pobres y ahora de muertos sus pinturas valen mas de lo que ellos nunca imaginaron.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo16.12.05

    Como estas hermano loco, ya vi tu blog, esta bueno, visita el mio :P pero ni se parece a tuyo, asi que no te ilusiones jeje

    ResponderBorrar
  3. Anónimo16.12.05

    Hola Dante, Soy Marielvy Barradas, un saludo desde Venezuela, me contenta que te hayan publicado tu poemario, me contenta que te estes haciendo famoso para que llegue tus libros a mi país para leerlo, me acuerdo que desde la universidad escribías, muchas veces, nos llevabas un periódico de tu autoría para compartirlos con nosotros, reconozco eran muy buenos. Bueno amigo me contenta que estés logrando tus sueños y por este medio celebrar aunque lejos compartir tus triunfos, felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Master, felicidad es, nunca dejar nuestros aferres, y que lo mejor den resultados.
    Espero encontrarlo pronto, ahorita salgo en chinga a buscarlo.
    En cuanto lo tenga en las manos, habrá que buscarte para entequilar cada rima. Chido!

    ResponderBorrar
  5. mira el parto de la ciudad
    cuando todos duermen
    calca de harapos y lentejuelas
    festin silencioso que lleva por mesias al tahur...etc.
    Estoy contra el paredon mirando empezar la luna y tu libro en la mano tratando de poder contener el poder de estos versos. Salúd!

    ResponderBorrar
  6. Oye y dónde se consigue tu libro?? me interesa conseguirlo.. soy de aquí de Lagos... se consigue en la casa de la cultura?? De antemano gracias por tu respuesta y por contribuir a la cultura de Lagos!!

    ResponderBorrar