17.10.09

La escritura y el deseo


El Centro Universitario de los Lagos inauguró en días pasados la exposición La escritura y el deseo, proyecto que Alejandro Zenker desarrolla desde hace varios años y que ahora reunió a una veintena de escritores jaliscienses. En breve aparecerá una edición con las fotografías de Zenker y textos de los involucrados, quienes escribimos sobre esta experiencia entre la palabra y el cuerpo, la camara fotográfica y eros. La exposición puede ser visitada en Casa Serrano, en Lagos de Moreno.

7 comentarios:

  1. Ha pues habra que darse una vuelta por ahí!!!

    *Oye por cierto ya adquiri tu libro en Casa Serrano y nomas no me han podido dar razón del libro de Beronica, el nuevo, pero que luego iban a contactarte para pedirte más!!!

    Un saludote Dante.

    ResponderBorrar
  2. ¿Sabes si todavía estará la semana que entra? Yo voy cada Jueves y no me he asomado por ahí. Soy una verguenza visitando espacios públicos. A ver si luego platicamos, Dante :)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Blackeagle: El libro de Bero sí está en Casa Serrano. Ahí lo vi el otro día. Saludos!!
    Rocalfo: No sé si siga la exposición. Saludos iguales!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo20.10.09

    La exposición se mantendrá a lo largo de todo el mes de octubre. Pueden también visitar la página del proyecto en el siguiente link: www.laescriturayeldeseo.com. Allí se encuentra también la versión digital del catálogo.

    ResponderBorrar
  5. Dante, ya ví algunas fotos en línea. La que publicas acá, está genial. Felicidades. Deveras.
    Saludos Letrambulantes. Carmina.

    ResponderBorrar
  6. Gracias, Carmina y anonimo. Les mando un saludo. efectivamente. Pueden acudir a la pagina de Alejandro Zenker y ahi encontraran las fotografias.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, Carmina y anonimo. Les mando un saludo. efectivamente. Pueden acudir a la pagina de Alejandro Zenker y ahi encontraran las fotografias.

    ResponderBorrar